Vías Bravas

Usted está aquí: Inicio / ES / Planifica tu viaje / Rutas / Vías Bravas
Descubrid la riqueza y biodiversidad de nuestro fondo marino

Salou os invita a descubrir la magia del fondo marino de nuestra costa gracias al proyecto Vies Braves. ¿En qué consiste?

Vies Braves –organizado por Vies Braves Swimming– os ofrece 2 itinerarios marinos:

1- 962 metros que va de Playa dels Capellans a Playa Llarga (Dificultad: media / Nivel: amateur / Longitud: 1km / Tiempo estimado: 15-22min / Apertura: junio a octubre)

2 - 970 metros que os llevará de Cala Font a la Playa Llarga (Dificultad: fácil / Nivel: amateur / Longitud: 1km / Tiempo estimado: 15-22min / Apertura: junio a octubre)

Vies Braves (foto cos)

Estos nuevos itinerarios han sido identificados y estudiados para que los amantes de la natación en aguas abiertas y triatletas, así como clubes de natación y deportivos, podáis disfrutar de la variedad y riqueza del fondo marino de Salou.

Las nuevas actividades –totalmente gratuitas– alternarán la natación y el snorkel, y contarán con la supervisión de monitores especializados que velarán por vuestra seguridad en todo momento. Así mismo, los participantes encontraréis carteles informativos –en ambos extremos de cada recorrido y en tres idiomas– con detalles sobre el fondo marino y su biodiversidad, características de la vía y recomendaciones de uso y seguridad.

CERRADO HASTA EL 12 DE ABRIL DEL 2019

 

Compartir