Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / AMT: El Plan de Recuperación Turística es la oportunidad de reposicionar los destinos pioneros
La Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT) destaca la gran oportunidad de reposicionar los destinos pioneros

La AMT ha celebrado esta mañana su Asamblea Anual de forma virtual, dadas las circunstancias sanitarias actuales

Ayer tuvo lugar la Asamblea Anual de la Alianza de Municipios Turísticos (AMT), de forma virtual. En el Plan de Modernización y competitividad para la transformación del modelo turístico hacia la sostenibilidad que está desarrollando la Secretaría de Estado de Turismo, se va a destinar un total de 1.905 millones de euros, con el objetivo de avanzar hacia un modelo de crecimiento sostenido y sostenible que permita a España mantener su posición de liderazgo mundial; por eso, desde la AMT se valora este Plan como una gran oportunidad de reposicionamiento para los destinos pioneros.