Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Turismo de Salou participa en el workshop ‘Buy Cataluña’, el más importante organizado por la Agencia Catalana de Turismo
El Patronato mantiene entrevistas con agentes rusos, holandeses, ingleses y franceses, entre otros

Imatge del workshop Buy Catalunya

El Patronato Municipal de Turismo de Salou participa hoy en el workshop Buy Cataluña, el más importante de los que organiza la Agencia Catalana de Turismo, en el cual colaboran cerca de 200 empresas y 150 turoperadores procedentes de veinticinco mercados internacionales. El objetivo del taller es facilitar contactos entre los empresarios catalanes, los turoperadors y otros canales intermediarios con el público final.

La fórmula de trabajo del workshop es a través de entrevistas de unos 15 minutos de duración. Al final de la edición está previsto que se hayan celebrado unas 2.400 entrevistas. Así pues, la asistencia al Buy Cataluña acontece, para muchos de los participantes, un primer paso a la hora de programar los productos turísticos que después serán incluidos en páginas webs y catálogos de turismo. El workshop es una de las acciones de comercialización más eficaces que tienen al alcance las empresas. Para el profesional, es un canal de promoción y relaciones comerciales muy directo y personalizado.

Los técnicos del Patronato Municipal de Turismo de Salou han programado, a lo largo del día de hoy, un total de doce reuniones con agentes internacionales de países como Armenia, Rusia, Kazajstan, Eslovaquia, Austria, Holanda, Inglaterra o Francia.

La participación en este workshop de carácter multiterritorial y multiproducto, es de suma importancia porque permite canalizar las acciones de comercialización del destino de una manera más eficaz, porque se trata de una herramienta excelente de promoción y porque sirve para construir relaciones comerciales con un trato directo y personalizado. Los turoperadors que asisten, además, visitan personalmente diferentes lugares del territorio. Para muchos de ellos, este es un primer paso para programar después el destino en sus catálogos y webs.