Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Ferrari invertirá 100 millones de euros en el parque temático Ferrari Land en PortAventura

La escudería Ferrari construirá el parque temático Ferrari Land en PortAventura, un proyecto que estará operativo en 2016 y que supondrá una inversión de más de 100 millones de euros. El Cavallino Rampante tiene un parque de atracciones propio, el Ferrari World, en Abu Dhabi, y el proyecto de PortAventura será el primero de estas características en Europa.

Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 m2 y tendrá atracciones para todos los públicos, entre las cuales destacará el acelerador vertical más alto y rápido de los que hay instalados en Europa y una montaña rusa que simulará la conducción del vehículo de la empresa. El área temática también incluirá el primer hotel temático de Ferrari, de 5 estrellas, con 250 habitaciones, restaurantes y zonas con simuladores de conducción de coches de carreras.

La llegada de Ferrari reforzará la estrategia de PortAventura de crear, año tras año, nuevos referentes a nivel internacional para posicionar el parque y Salou como el mejor destino de ocio familiar de Europa, como una de las marcas más valiosas de turismo familiar.