Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / La capital de la Costa Daurada cierra el año 2018 con cifras que sitúan Salou como destino referente en turismo familiar
Más del 75% de los turistas han optado por disfrutar de sus vacaciones acompañados por su pareja o familia

También ha aumentado el número de visitantes extranjeros respecto al año 2017, fidelizando el mercado inglés, francés y ruso

La capital de la Costa Daurada ha cerrado el año 2018 con un conjunto de datos que mantienen, y en algunos casos incrementan, los niveles de satisfacción, mercados, alojamiento y productos turísticos. La media de edad de los turistas que Salou ha recibido este año es de 47 años, de clase media y media-alta, manteniéndose respecto al año pasado, aunque sigue siendo mayoritario el colectivo mayor de 55 años.

Una población que destaca Salou como un lugar de turismo familiar, de sol y playa, donde disfrutar de la calma y de la oportunidad que ofrece la proximidad de PortAventura World. Estos datos se desprenden del informe del Observatorio del parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de Catalunya, y que han sido presentadas en la Asamblea de Turismo.