Costa Daurada se promociona en Francia

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Costa Daurada se promociona en Francia

El Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona y los municipios de Cambrils, Salou y Vila-seca han estado presentes este mes de marzo en la feria Tourissima de Toulouse. Esta acción forma parte de la campaña de promoción conjunta que la Federación Hotelera de Salou, Cambrils y Vila-seca y las Asociaciones Provinciales de Apartamentos y de Campings llevan a cabo por el despliegue del plan de gestión del impuesto de estancias turísticas 2015.

La feria Tourissima representa una buena plataforma de promoción, dado que su área de influencia es la región de Alto Garona, con una población de 1,2 millones de habitantes, y su capital, Toulouse, es la cuarta ciudad más importante de Francia, con 440.00 habitantes.

La acción incorporaba un estand propio y una imagen centrada en el turismo familiar y la oferta complementaria de los municipios del destino. En este sentido, se ha trasladado al público asistente la información relativa a la oferta hotelera, de campings y de apartamentos, y la oferta cultural de Costa Dorada. Para reforzar más la comunicación se ha trasladado toda la información relativa al 20 Aniversario de PortAventura y las novedades del parque para la próxima temporada cómo es el Cirque du Soleil. Durante los días que ha durado la feria se han llevado a cabo actividades de animación infantil con la participación de los personajes de PortAventura.

×