La Costa Dorada se promociona en Polonia ante 200 agentes de viajes

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / La Costa Dorada se promociona en Polonia ante 200 agentes de viajes
El territorio ha participado en la II Tui Poland Spanish Event celebrada en Varsovia

Representantes de la Costa Dorada se han reunido con 200 agentes de viajes del touroperador TUI en el marco de la segunda edición de las Jornadas TUI Poland Spanish Event celebradas en Varsovia.

La acción ha tenido formado workshop en el que representantes de Costa Dorada han presentado el destino, sus posibilidades a nivel turístico y las novedades de la temporada. Entre estas, la próxima apertura de Ferrariland en PortAventura.

La acción ha permitido aumentar el conocimiento de la zona entre los agentes de viajes de TUI, uno de los principales touroperadores del Estado y el principal mayorista en la Costa Dorada.

Según datos facilitados por Turespaña, hasta 157.700 turistas provenientes de Polonia visitaron en Cataluña en el período comprendido entre enero y agosto del 2016 registrando 700.000 pernoctaciones en alojamientos del territorio. Unas cifras que sitúan Cataluña en el segundo territorio más visitado del estado.

Además, la llegada de turistas polacos en Cataluña ha aumentado un 14,39% respecto al mismo periodo de 2015. Un crecimiento que sitúa Polonia como un mercado prioritario para la Costa Dorada.

×