Música, moda, magia y fuegos artificiales llenan las “Noches Doradas” de Salou

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Música, moda, magia y fuegos artificiales llenan las “Noches Doradas” de Salou
La capital de Costa Dorada celebra su fiesta estival por excelencia con un extenso programa de actividades y las actuaciones estrella del Mago Lari, Dani Martin,Extremoduro y Los Diablos.

Salou celebra a partir de este jueves su Fiesta Mayor más esperada del verano, las “Noches Doradas”, con una serie de actividades lúdicas populares para hacer disfrutar a sus vecinos y visitantes y dirigidas a toda la familia. La capital de Costa Dorada apuesta este año, entre otras, por las actuaciones de artistas como el Mago Lari, Dani Martin, Extremoduro y Los Diablos, así como por espectáculos pirotécnicos.

El pistón de salida de las Noches Doradas tendrá lugar el próximo jueves 7 de agosto con la leída del pregón de la fiesta mayor de verano, que será a cargo del periodista Joan Cal Sánchez.

El pregón dará inicio a una semana de actividades en la cual la música tendrá un rol importante. Así, el 8 de agosto, Extremoduro, una de las bandas más reconocidas del rock español, llenará con su música el Campo Municipal de Fútbol de Salou. En este mismo escenario se va a llevar a cabo dos días después, el concierto de Dani Martin, conocido por haber sido el compositor y vocalista del grupo Canto del Loco. Con otro estilo totalmente diferente, el mítico grupo Los Diablos harán vibrar a los asistentes el 14 de agosto con los éxitos más sonados de su época.

Fuegos artificiales, actividades infantiles, tradición y cultura completarán la agenda de actividades de las “Noches Doradas” de Salou, que llegan este año con un nutrido programa de más de veinte propuestas de carácter gratuito aptos para todos los públicos y todas las edades. En este sentido, uno de los platos fuertes será la actuación del Mago Lari, que llenará de magia e ilusión la noche del miércoles 13 de agosto. Las Noches Doradas se extenderán hasta el 15 de agosto.

Con esta celebración, Salou, situada a 100 kilómetros de Barcelona, se consolida como uno de los centros de ocio más importantes del Mediterráneo. La capital de Costa Dorada ofrece una variada oferta de actividades para todo tipos de visitantes, desde familias, a jóvenes pasando por deportistas y público sénior.