Salou asiste a Madrid Golf Experience, la Gran Fiesta del Golf

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Salou asiste a Madrid Golf Experience, la Gran Fiesta del Golf
El cambio de formato y ubicación al Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid marca un antes y un después en su apuesta por la promoción de este deporte.

Salou asistió, un año más, a Madrid Golf Experience, que celebrava una nueva edición del 8 al 10 de mayo, con el objectivo de promocionar el municipio como una destinación idal para recibir turismo interesado en este deporte, tanto por las instalaciones y campos que se encuentran situados en el municipio como por su oferta de calidad en servicios y entorno natural.

Miles de personas se acercaron hasta las magníficas instalaciones del Parque Deportivo "Puerta de Hierro" para disfrutar, en un marco incomparable de torneos, clinics, fittins, clases gratuitas, zona para nños, concursos, simuladores y multitud de actividades organizadas para acercar a todo el mundo este maravilloso deporte.

Además, dos carpas han albergado a los 70 expositores presentes en el certamen. Desde Oficinas de Turismo de las Comunidades Autónomas de España que buscan fidelizar al aficionado y aumentar su cuota en el destino a tiendas con el mejor material, turoperadores, carritos eléctricos, tecnología aplicada al golf, banca, seguros y salud.

Ha sido la primera vez en España que un evento de estas características se ha celebrado al aire libre y en unas instalaciones deportivas. El cambio deformato y emplazamiento ha sido valorado por los expositores como un acierto.

Los objectivos de este evento han sido los de atraer los visitantes que no estaban familiarizados con este deporte, contactar de forma directa y activa con el público objetivo, fortalecer las relaciones profesionales con el mundo del golf, compartir con los proveedores del sector y construir alianzas comerciales, entre otros.

Esta innovadora apuesta ha sorprendido gratamente a los aficionados ya que por vez primera, han sido los auténticos protagonistas del evento.

Caras conocidas y grandes aficionados, al golf como Ángel Nieto, Óscar Higares, Blanca Fernández-Ochoa, Esperanza Aguirre, Bernard Schuster, Jesús Álvarez y Verónica Mengod entre otros, han visitado Madrid Golf Experience apoyando con su presencia el mayor evento para jugadores, aficionados y profesionales del mundo del golf en España.

×