Salou, Cambrils, Reus y PortAventura se promocionan conjuntamente en el Salón Mundial de Turismo de París

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Salou, Cambrils, Reus y PortAventura se promocionan conjuntamente en el Salón Mundial de Turismo de París
Desde hoy hasta el domingo 17 de marzo, unirán esfuerzos para fidelizar y atraer nuevos visitantes a la Costa Daurada

Los Patronatos de Turismo de Salou, Cambrils y Reus, junto con PortAventura World, estarán presentes en el Salón Mundial de Turismo de Francia, en París, desde hoy 14 de marzo hasta el domingo 17 de marzo. Esta promoción conjunta forma parte de diversas acciones dirigidas al público final, con el fin de fidelizar y atraer nuevos visitantes en Semana Santa y durante el verano.

Esta acción de promoción del destino de Salou, en colaboración con Cambrils, Reus y PortAventura World, en la feria del turismo por excelencia en Francia, es clave dentro del plan de promoción de los municipios y el parque, dado que uno de los principales mercados emisores es el francés, un mercado con posibilidades de crecimiento. De este modo se cumple el objetivo de fidelización y poder captar otros nuevos, ofreciendo de manera atractiva una gran oferta de playas de calidad, de gastronomía, cultura, patrimonio y del resorte temático, en un radio de pocos kilómetros de distancia y dirigida, principalmente, al público familiar.

Las fechas de celebración de este certamen permiten todavía influir en la decisión a la hora de elegir el destino de vacaciones en Semana Santa y la temporada estival. El pasado mes de febrero, la alianza de los tres municipios y PortAventura World, se promocionó conjuntamente en Andorra.

Para esta y otras acciones promocionales se ha editado una imagen conjunta, un folleto conjunto con información de todos los municipios y PortAventura World y material de merchandising.

×