Salou insiste y da soporte al mercado ruso

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Salou insiste y da soporte al mercado ruso

El Patronato de Turismo de Salou ha participado del 17 al 23 de mayo en un roadshow (campaña itinerante para promover una marca) en Rusia organizado por el operador turístico Natalie Tours. Más de 400 agencias han sido convocadas a las cinco presentaciones que se han llevado a cabo en las ciudades de Rostov Del Don, Krasnodar, San Petesburg, Samara y Kazan. Además del patronato de turismo, la representación de Costa Dorada también contaba con la presencia de PortAventura y grupos hoteleros como Estival Park, Ohtels, Four Elements Suites, H10. Todos ellos iban acompañados por Jordi Matas, director de NT Incoming en la Costa Daurada.

A pesar de la situación de inestabilidad que se está viviendo en Rusia, Costa Daurada quiere mostrar su apoyo a uno de sus principales mercados emisores y confía en una pronta recuperación puesto que se cree que es una situación coyuntural.

Esta acción se enmarca en el acuerdo para la gestión conjunta y coordinada de los importes derivados del impuesto de las estancias turísticas.

×