Salou presente en 'Bebés y Mamás', una de las ferias dirigidas a las familias más visitadas del país

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Salou presente en 'Bebés y Mamás', una de las ferias dirigidas a las familias más visitadas del país
Salou, Calafell, Cambrils, Vila-seca y La Pineda Platja se promocionan conjuntamente

Los cuatro municipios certificados por la Agencia Catalana de Turismo como destinos especializados en Turismo Familiar de la Costa Daurada, se han desplazado hasta Madrid recientemente para estar presentes en la feria Bebés y Mamás, y promocionar el producto familiar conjuntamente tal como ya hicieron el año pasado. En la misma línea que en la anterior edición, los Patronatos de Turismo han contado con el apoyo de la Agencia Catalana de Turismo y de PortAventura.

El escenario que ofrece esta feria es una gran oportunidad para dar a conocer la oferta especializada en materia de familia que disponen estos municipios, ya que el stand de la Costa Daurada es el único que ofrece información sobre vacaciones para disfrutar con la familia. Se constató un gran interés de los visitantes en los destinos del stand.

Durante el fin de semana, Salou, Cambrils, Vila-Seca-La Pineda y Calafell, realizaron promoción de su oferta en una feria que el año pasado contó con más de 70.000 visitantes. Como material de promoción, se han distribuido folletos informativos, guías de las empresas certificadas de cada destino y otros elementos de merchandising que se han distribuido entre los asistentes, principalmente familias con niños entre los 0 y los 9 años.

Un taller de globoflexia y pintacaras para los pequeños, la presencia del Woody de PortAventura y una pareja de animadores para los niños, fueron el complemento al trabajo de información de mostradores que ha hecho durante estos días el personal de los cuatro municipios.

×