Salou, presente en las ferias de Rusia Intourmarket y MITT

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Salou, presente en las ferias de Rusia Intourmarket y MITT

El Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona mantiene su apuesta por el mercado ruso y en los últimos días ha participado en varias acciones promocionales, como las ferias MITT y Intourmarket y una presentación a agentes de viaje.

La feria MITT de Moscú se celebra del 18 al 21 de marzo y la Costa Daurada participa con un espacio propio en el pabellón de la Agencia Catalana de Turismo.

La feria cuenta con más de 2.000 expositores y recibió 38.000 visitantes el año pasado.

La representación de la Costa Daurada cuenta con la participación de los firmantes de su convenio córner internacional, que permite que varios organismos participen conjuntamente en diversos certámenes feriales durante este año.

Así, también participan los patronatos y oficinas de Turismo de Salou, Cambrils, El Vendrell, Montroig, Tarragona, Torredembarra y Vila-seca.

Por parte del sector privado, participan grupos hoteleros Costa Dorada Best Hoteles, Estival Park Salou, 4R, Golden Hoteles, Group Palas, Grupo Reside. H10, Medplaya,Ohtels y Portaventura.

Por otra parte, varios patronatos de turismo y la Federación de Empresarios de Turismo de la Provincia de Tarragona realizaron una presentación a 160 agentes de viaje convocados por el touroperador Anex Tour, también en la ciudad de Moscú.

Este touroperador es uno de los grandes grupos que opera con desde 37 ciudades rusas, canaliza clientes en 18 países del mundo y trabaja en Cataluña desde el año 2011.

Los representantes de la Costa Daurada también participaron en la feria Intourmarket de la capital rusa, que cuenta con el apoyo de la Agencia federal Rusa del Turismo y del Gobierno

Este año se espera una importante contención del mercado ruso como consecuencia de la devaluación del rublo, el conflicto político generado con Ucrania, las sanciones internacionales y la caída del precio del petróleo.

Por ello, se hace una valoración muy positiva del mantenimiento de vuelos entre Moscú y el aeropuerto de Reus por parte de Coral Travel, fruto del trabajo continuado durante más de dos años entre esta compañía y la mesa estratégica de promoción del aeropuerto.

La estrategia de los actores públicos y privados de la Costa Daurada es, pues, mantener el vínculo y apoyo a este mercado, más allá de su debilidad actual, pensando en el liderazgo que se ejerce y en su futura recuperación.

×