Salou se promociona en la feria 'Sneak Preview' de Holanda

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Salou se promociona en la feria 'Sneak Preview' de Holanda

Los días 29 y 30 de noviembre el Patronato Municipal de Turismo de Salou junto con miembros de la Asociación Hotelera de Salou-Cambrils-La Pineda y PortAventura han sido participando en una iniciativa de promoción para el mercado holandés con SolmarTours, el principal touroperador de aquel país. 'Sneak Preview Eindhoven’, ha sido otra cita clave para diversificar el mercado que busca alternativas de vacaciones y que ha servido para dar a conocer los atractivos de nuestro destino.

La acción ha sido dirigida al público, que asiste para comprar las próximas vacaciones generando un contacto directo con el público final para que tengan acceso a la información del destino, promoviendo la posibilidad de realizar la reserva para la temporada 2015.

En este marco, el concejal de Turismo de Salou, Benet Presas, se ha reunido con el director de Solmar, Paul Cremers. El concejal ha destacado que “para Salou el mercado holandés siempre ha sido un foco importante. La relación con el Touroperador Solmar se remonta a hace muchos años, con quienes se coopera de manera constante, y que ha traído a Salou unos 20.000 turistas el año pasado”.

Solmar Tours fue fundada el 1984 y, 30 años después, mantiene la filosofía de servicio y calidad al mejor precio. En los últimos tres años han recogido el premio ‘Playas’ al mejor proveedor de vacaciones de sol y playa.

×