Salou se promociona en el mercado polaco

Usted está aquí: Inicio / Prensa / Notas de prensa / Salou se promociona en el mercado polaco
Treinta y cuatro agentes de viajes del turoperador ITAKA, de Polonia, han visitado Salou en el marco de una campaña de promoción que se está realizando en la Costa Brava y Costa Dorada
Salou se promociona en el mercado polaco

Los agentes de viajes polacos durante su estancia en Salou

Treinta y cuatro agentes de viajes del turoperador ITAKA, de Polonia, han visitado Salou en el marco de una campaña de promoción que se está realizando a la Costa Brava y Costa Dorada. Durante su estancia en la capital de Costa Dorada, los agentes de viaje polacos han conocido las características de las nueve playas que ofrece Salou, a la vez que han descubierto la amplia oferta hotelera, de ocio, cultural, gastronómica y de descanso que tiene el municipio. De hecho, el cliente polaco se muestra muy interesado, durante sus vacaciones, en disfrutar de destinos con una rica propuesta de sol y playa.

En la actualidad, el aeropuerto de Barcelona recibe del turoperador ITAKA dos vuelos directos semanales procedentes de Polonia. La realización de esta acción promocional con el mercado polaco está dirigida a captar este mercado emergente, que tiene un turista que busca destinos de la costa donde hace estancias superiores a los cuatro días, alojados en hoteles de una categoría mediana.

Desde el Patronato Municipal de Turismo de Salou se trabaja de manera constante en la promoción del destino, haciendo hincapié en la apertura de nuevos mercados interesados en la rica oferta que tiene y que se complementa con las acciones de promoción que realiza el parque temático PortAventura y el sector empresarial de Salou.