Misión, visión y objetivos

Usted está aquí: Inicio / El Patronato de Turismo / Misión, visión y objetivos

Misión, visión y objetivos

El Patronato de Turismo de Salou es uno de los entes con participación pública y privada que trabaja con el objetivo de promocionar Salou como destino turístico puntero en la Costa Dorada. El Patronato de Turismo de Salou tiene como objetivo la promoción de actividades dirigidas a potenciar el incremento y la calidad de la oferta turística de este destino de la Costa Dorada. Es por ello que desde el Patronato se procura promover la presencia activa de Salou en el mercado turístico. Desde el Patronato de Turismo de Salou también se trabaja para dar apoyo a la iniciativa privada de la localidad y para hacer crecer las estructuras y los servicios de nuestro destino.

Desde el Patronato de Turismo de Salou se promueve la realización de encuestas de valoración del destino. Los resultados de los estudios son herramientas que permiten evaluar la calidad y, a su vez, diagnosticar nuevas estrategias y acciones con el objetivo de garantizar una mejora constante.

El Consejo de Administración es el principal órgano de gestión del Patronato de Turismo de Salou. En él están representados todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Salou, así como los miembros de las asociaciones turísticas del municipio y de PortAventura. 

×